¿ERES UN MAESTRO DE LA SEDUCCIÓN?

Estimados lectores, hoy me dirijo a vosotros: el género masculino. Permitidme deciros que sois el sexo débil. Perdonadme pero así es. No sois más que sufridos y denostados hombrecillos que vagáis con la cabeza baja por un mundo de déspotas y malvadas mujeres que mandan en el terreno sentimental y sexual, que deciden a su antojo cuándo y con qué chico se van a ir a la cama, sin que vosotros podáis hacer nada al respecto. ¡Y no maldigáis al maldito Amor Cruel! Esta vez la culpa no es suya, sino vuestra por no saber cómo hacer para que una mujer caiga rendida en vuestros brazos.

el_sexo_debil


Quiero preguntaros qué sabéis acerca de la
Seducción: ¿Acaso sabéis ligaros a una chica guapa en la discoteca, en la iglesia, en la biblioteca o en un museo? ¿Sabéis cómo actuar en cada una de esas situaciones? ¿Estáis preparados para saber lo que hay que decirle en cada momento y situación precisa? ¿Sois capaces de que una chica atractiva os dé su número de teléfono a los 5 minutos de conocerla? ¿Sabéis captar el interés de una chica guapa con la primera frase de entrada? ¿Os atrevéis a entrar a un grupo de 5 chicas en una discoteca y ser el centro de atención? ¿Os habéis acostado a lo largo de vuestra vida con un mínimo de 100 mujeres?

la_seduccion

Si la respuesta a todas estas preguntas es un rotundo NO, entonces tenéis un serio problemilla. Eso quiere decir que folláis menos que Chiquito de la Calzada en Melrose Place. Significa que cada vez que echáis un polvo es porque os ha tocado la lotería, porque una conjunción divina de astros así lo ha querido, y que os encontrabais en el lugar, hora y momento adecuados, es decir, que el misericordioso dios se ha apiadado de vosotros y os ha puesto en bandeja a una chica borrachísima que salía de la discoteca a las 6 de la mañana y con ganas de sexo.

borrachas


Seducción significa: Atraer física y psicológicamente a una mujer con el propósito de obtener de ella una relación sexual. Y para ello todo vale, se puede engañar con arte y maña, o persuadir suavemente para obtener tus fines.
Seguro que te estás preguntando: ¿Y cómo consigo yo esto? Pues muy sencillo, uniendo valor, estrategia, inteligencia y mucha labia.

Hace unos años Neil Strauss, se preguntaba lo mismo que tú. Pero él achacaba su fracaso con las mujeres a que era un tipo bajito, medio calvo, con una nariz demasiado grande, muy delgado, pálido y de aspecto desnutrido. Y aunque era un tío inteligente y con mucha labia, nunca supo canalizar esas aptitudes a la hora de ligar, y además siempre le faltó valor para atreverse a hablar con una chica guapa.
Supongo que casi ninguno de vosotros conoce a Neil Strauss, pero ahí donde le veis a este “guaperas”, llegó a convertirse en uno de los Maestros de la Seducción más importantes del mundo. Os contaré su historia.

neil_strausshttps://www.neilstrauss.com/


Neil Strauss era un periodista del New York Times al que encargaron a principios de la década del 2000 hacer un reportaje de investigación sobre una Comunidad de internautas que habían creado un Foro sobre Seducción en internet, el cual estaba liderado por unos pocos Maestros de la Seducción que escribían dando a conocer sus infalibles técnicas para ligar con chicas guapas, a la vez que daban consejos a los inexpertos principiantes. La popularidad de este foro subió como la espuma. Miles de hombres de todo el mundo leían cada lección con la esperanza de mejorar su escasa vida sexual. Y muy pronto los Maestros entendieron que su conocimiento tenía un gran valor, con lo cual decidieron rentabilizarlo creando Talleres de Seducción en los que daban clases teórico-prácticas a sus alumnos a cambio de una jugosa cantidad de dinero.

Así que Neil Strauss decidió apuntarse al Taller de un tal Mystery, así se llamaba el que en esos momentos estaba considerado como el mejor Maestro de la Seducción.
Mystery era un canadiense mago e ilusionista, de casi dos metros de altura, de aspecto extravagante, y siempre vestido de negro. No tuvo relaciones sexuales con mujeres hasta los 21 años. Pero su deseo de amar y ser amado por las mujeres le impulsó a salir de discotecas noche tras noche, practicando y poniendo a prueba varias maneras de poner en marcha interacciones sociales con la gente. A lo largo de un período de ensayo y error de diez años, y después de cometer muchos errores, Mystery creó su propio Método de Seducción

mysteryhttp://www.venusianarts.com/


Éste Método de Seducción consistía en observar de cerca cómo actúan las personas, la una con la otra durante la fase de iniciación de una presunta relación, y combinando estas observaciones con diversas teorías de la psicología evolucionista cr
eó un sistema de técnicas y estrategias diseñadas para ayudar a los hombres a mejorar a la hora de comportarse y actuar con las mujeres en diferentes situaciones sociales como en bares, discotecas, cafés y lugares similares. Su lema: “Si no puedes atraer a una mujer, entonces por definición eres estéril.”

taller_mystery


El Taller de Mystery
tenía un precio de 500 dólares y se impartía en Los Ángeles desde el miércoles hasta la noche del sábado. El precio incluía acceso a todos los locales nocturnos, transporte en limusina, clases teórico-prácticas, la oportunidad única e irrepetible de ver a Mystery en acción y la garantía de cada alumno hablaría y conocería por sí mismo a más de 50 mujeres. La asistencia a este Taller cambió la vida de Neil para siempre.

Así empezó todo. Neil Strauss comprobó que el método de Mystery funcionaba, pero no contento con ello, empezó a investigar por su cuenta y a ponerse en contacto con otros Maestros de la Seducción. Muy pronto Neil Strauss empezó empapar como una esponja todas las técnicas de Mystery, leyó libros sobre Seducción, Métodos para Ligar, Técnicas de Conversación, Lenguaje Corporal, Cómo Hablar en Público, Programación Neurolingüística, Inteligencia Emocional, Psicología Femenina, El Arte de la Guerra (libro chino del siglo II a. c. considerado como el mejor libro de estrategias de guerra que aun hoy se usan en el marketing, la publicidad y los negocios) y además contactó con otros Maestros de la Seducción que le aportaron otras técnicas y métodos diferentes.
Y toda esta información fue a parar a una sección de su prodigioso cerebro, en donde fue almacenada como si de una coctelera virtual se tratase, y un buen día la agitó y vertió su contenido en un recipiente con forma de excelente libro llamado The Game (en España, que tienen la horrible manía de traducir los títulos de libros y películas por otros más comerciales, se llama El Método). De esta forma, Neill Straus pasó a ser conocido como Style, el nuevo Maestro de la Seducción que había superado a todos sus profesores y Maestros.

the_gamehttps://www.neilstrauss.com/


Pues bien, este híbrido entre Brad Pitt y George Clooney llamado Style, a lo largo de su exitosa carrera como Maestro de la Seducción logró enrollarse con cientos de mujeres espectacularmente guapas, modelos, strippers, una chica Play Boy, la actriz porno Jenna Jameson, hizo su primer trío con 2 chicas, luego con unas gemelas, estuvo con actrices famosas, la mismísima Britney Spears se volvió loca por él en el transcurso de una entrevista que le realizó, Courtney Love quedó tan fascinada que se fue una temporada a vivir con él, y al final, Style acabó echándose como novia a Lisa, la atractiva batería del grupo de rock de Courtney Love. Curiosamente fue Lisa la única chica que al principio no respondió adecuadamente a sus técnicas de seducción, de hecho le toreó una y otra vez. Pero al final Style se salió con la suya. Fue su conquista más difícil y trabajada pero también la más placentera.

neil_and_lisa


Neil Strauss sostiene que por la forma de relacionarnos con las mujeres y por el modo en el que triunfamos sexualmente con ellas, el hombre puede clasificarse en dos grupos: el Macho Alfa y el Típico Tío Frustrado. El primero nunca en su vida ha tenido problemas para ligar con chicas guapas. ¿Te acuerdas que en el Colegio siempre había un guaperas lleno de músculos que destacaba en los deportes y por el que las niñas suspiraban? Pues ese es el Macho Alfa, diseñado genéticamente para procrear con mujeres. Respecto al segundo, desgraciadamente es muy posible que tú pertenezcas a ese grupo. Es lo que se llama un perdedor en cuanto a seducción se refiere. Un hombre no necesariamente feo pero con poca autoestima, sin coraje, falto de herramientas de comunicación óptimas, y con claras ausencias cognitivas en el modo de tratar y hablar a una mujer. El resultado es una partida perdida antes de comenzar a jugarla.

perdedor


Pero tranquilo que todo en esta vida tiene solución. Muy pronto veremos todas las técnicas y métodos para ligar con chicas guapas. Y lo mejor de todo es que es un método aplicable al resto de facetas de la vida. Te ayudará a tener éxito en todas las actividades sociales a las que te enfrentes, como por ejemplo en tus relaciones con la familia, los compañeros de trabajo o a la hora de hacer una entrevista de trabajo.

En su periodo de estudio e investigación, Neil Strauss alias Style, conoció a otros Maestros de la Seducción que le aportaron una gran influencia. Como por ejemplo Ross Jeffries, un tipo alto, delgado, de pelo extremadamente rizado y no especialmente guapo. Es el padre indiscutible de la seducción moderna. Su arma es su voz, las palabras. Pasó años estudiando a los principales hipnotizadores del mundo. Su método, la Seducción Acelerada, se basa en la Programación Neurolingüística, una controvertida fusión de hipnosis y psicología que se basa en la idea de que el pensamiento y comportamiento de una mujer pueden manipularse mediante palabras y gestos diseñados para influir en su subconsciente. Es decir, para conseguir que al final los labios de una chica guapa acaben en contacto con los tuyos.

ross_jeffrieshttp://www.seduction.com/


Otro reconocido Maestro es David DeAngelo, físicamente quizá es el menos feo de todos. Su método se llama Dobla tus Citas. Y consiste en dominar a las mujeres mediante la Técnica del Chulo Gracioso, es decir, una combinación de humor y arrogancia en la que la confianza en uno mismo es fundamental. Su lema es:
“Estoy seguro de que ella me desea. Y cuando tú lo crees, ellas no tardan en creerlo también.”

david_deangelohttp://www.doubleyourdating.com/


Así que ya lo veis, si estos “guaperas” han conseguido seducir a cientos de mujeres guapas a base de labia, estrategia, inteligencia y valentía, será que el físico no es lo más importante a la hora de ligar. Si ellos pueden, ¿por qué vosotros no vais a conseguirlo? Todo está en la mente, todo está dentro de ti. Uno puede ser capaz de hacer lo que se proponga en esta vida. A base de esfuerzo, trabajo, sacrificio y dedicación se consigue todo. Los logros importantes cuestan sangre, sudor y lágrimas, pero son extremadamente placenteros.

los_guaperas


Muy pronto veremos a fondo las principales Técnicas de Seducción paso a paso. Mientras tanto, tú por si acaso, vuélvelo a intentar este sábado en la discoteca. Quién sabe, quizá te vuelva a tocar la lotería…

 

Si te ha gustado este post, ¡compártelo en tus Redes Sociales favoritas!

Y si quieres dejar un comentario, ¡hazlo! 🙂

 

By Jesús Navarro Tordesillas

Facebook  LinkedIn  Twitter  Google+  CVGRAM

 

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: