UN AVIÓN LLAMADO DESEO

Marcelino es un chico de 32 años que se acaba de acomodar en su asiento del avión que le llevará desde Madrid a Miami, en donde tiene la boda de un amigo de la infancia. Marcelino no es lo que se dice un conquistador. Vivió su adolescencia a la sombra de su mejor amigo que era el que ligaba siempre con las chicas. Mientras que él lo intentaba una y otra vez sin éxito. Era el típico Osito Teddy de las chicas, que siempre se acercaban a él para contarle sus preocupaciones o para llorar en su hombro. Pero nunca interesadas en enrollarse con él. En definitiva, Marcelino es un buenazo y un pagafantas.

Osito Teddy
Por el pasillo del avión viene Julia dando tumbos un poco mareada. Tropieza y acaba cayéndose encima de Marcelino: “Perdona”. Y Marcelino: “¡Perdonada!”  Y piensa: “Por fin esta vez no me ha tocado una gorda de 120 kg al lado en este viaje de 8 horas, sino un auténtico pivón. Ya era hora, por fin mi suerte cambia.” Y le dice: “Oye ¿estás bien?”

Ella: “Sí, es que me da miedo volar y me he tomado dos Gyn Tonics para entonarme un poco. ¡Jeje!”

Y piensa Marcelino: “¿Dos Gyn Tonics o dos docenas? ¡Vaya pedo lleva!”

Rubia espectacular
Julia por fin se sienta a su lado. Es una de esas chicas que físicamente llaman la atención, rubia, guapa y con más curvas que el circuito del Jarama. Cosa que no pasa desapercibida para Marcelino.

Hablando y hablando, ella le cuenta que va a la boda de su mejor amiga. ¡Casualidades de la vida! Resulta que ambos van a la misma boda. Y aunque Marcelino no se acuerde, hace muchos años que Julia en una fiesta, lloró en su hombro totalmente borracha porque le acababa de dejar su novio. Marcelino intentó besarla pero ella salió corriendo. Así que prefiere no recordarle tan vergonzoso suceso.

Pagafantas

Julia no para de pedir a la azafata botellitas de Ginebra que engulle a morro con auténtica pasión. Cosa que tampoco pasa desapercibida para Marcelino.

Dice Julia: Tengo una teoría acerca del sexo oral. ¿Te gustaría oírla?”

Marcelino que estaba bebiendo su refresco, se atraganta y se queda blanco al escuchar semejantes palabras. Y contesta con un tono extremadamente entusiasmado: “¡Me encantaría!”

Se atraganta
Ella: “Creo firmemente que la penetración está sobrevalorada. Opino que el sexo oral es mucho más importante y placentero. Es una cosa extremadamente delicada. Imagínate que una mamada la clasificamos en una escala del 1 al 10. En el que el 1 son unos besitos y lametones juguetones. Y el 10 es ahogarte en un mar de semen.”

Esta vez a Marcelino le da un ataque de tos, y su cara se pone morada. Más bien a causa de la excitación que de la falta de oxígeno: “Continua por favor.”

ataque de tos

Ella: “Cuando empiezo una relación con alguien, yo soy partidaria de empezar con un nivel 4 o 5. Lo suficiente para que él sepa que sé perfectamente lo que estoy haciendo. Y que de hecho podría hacerlo muchísimo mejor en un futuro. Pero claro eso depende de que él se porte bien conmigo.
Porque comenzar con un 0 significaría falta de entusiasmo por mi parte, y pensaría que no estoy interesada en él. Y si empiezo con un 10, él flipará de placer, pero ya no habrá margen de mejora por mi parte. Y además ya no querrá que hagamos el amor. Porque te digo por experiencia propia que es muy fácil que un chico se acostumbre a un 10.”

Un inmenso calor se instala en la sudorosa cara de Marcelino. Poniéndose colorado. Sintiendo su cuerpo arder.  Y experimentando la erección más fuerte de su vida. Como si se hubiera tomado una sobredosis de Tauritón. Así que se quita el jersey y totalmente sofocado se abanica con la mano.

tauriton
Ella: Una mamada es un arma muy poderosa de doble filo. Imagina un inocente pene desnudo y desprotegido entrando en una boca  con labios húmedos y cálida lengua. Por un lado, está el inmenso placer que recibe. Pero por otro lado, mi boca podría ser un arma de destrucción masiva. Ese inocente pene podría ser mordido y cercenado de cuajo por la mitad, como un Plátano de Canarias. Con lo cual, el pene está totalmente expuesto a cualquier suceso drástico, ya sea por explosión orgásmica o por dentellada cruel.

Así que comienzas con un nivel 4. Luego vas subiendo hasta el 6. Otro día tenemos una pelea y nos reconciliamos. Entonces yo creo que le daría un 8 si me compra esos zapatos tan caros de Jimmy Choo. Cuando se me pasara la felicidad de mis zapatos nuevos, tendría que volver otra vez al 4 o al 5. Y claro, él no estaría contento. Así que…”

Marcelino que ya no aguanta más, la interrumpe: “Oye, ¿y qué tendría que pasar hipotéticamente para que hicieras un 10 a alguien?”

Hombre feliz
Ella: “Pues por ejemplo, que estuviera en un avión. Un poco borracha. Por un lado feliz porque voy a la boda de mi mejor amiga del instituto. Pero por otro lado, muy cabreada por saber que también acudirá mi exnovio, ese chico guapísimo que me partió el corazón con 16 añitos. Irá con su flamante novia, una  espectacular modelo venezolana. Los dos irradiarán pasión y felicidad a raudales. Mientras que yo acudiré soltera y sola. Y claro, con toda esa frustración y envidia corriendo por mis venas, la verdad es que me entrarían unas ganas terribles de hacerle un 10 a un completo desconocido al que jamás volvería a ver en toda mi vida.”

Él: “¡Ese soy yo!”

Ella: “¡Qué va cariño! Pero si a ti te veré en la boda. ¡Jajaja!”

 Se ríe de ti

 

Así que hoy ya hemos aprendido una nueva lección de Amor Cruel. Hemos descubierto la definición de Sexo Oral:
Dícese de toda chica atractiva que utiliza el acto de narrar con todo lujo de detalles cómo hacer una felación o cualquier otro acto sexual a un pardillo que totalmente excitado la escucha con suma atención. Por tanto, sexo oral, es ese que no se practica, sino que se relata…

By Jesús Navarro Tordesillas

Deja un comentario

Responder

